Alta de socios

Alta de socios

Cuando te das de alta como socio, Zentralcom se encarga de todo el proceso de negociación, selección, seguimiento de proveedores e incluso de gestionar el alta en las categorías de compra en que sea posible.

 

Proceso de negociación y selección:

 

Empresa no asociada Socios de Zentralcom
Reuniones con comerciales Comparacion de precios y servicios Negociacion con los proveedores Seleccion de proveedor Gestionar el alta con el proveedores Seguimiento de proveedores y mercado Disfrutar de las mejores condiciones

 

Pero además, como el Consorcio de Compras agrupa un volumen de negocio mucho mayor, consigue mejores precios:

 

Empresa no asociada Socios de Zentralcom
Volumen de compra individual Volumen de compra de docenas de empresas
Precio poco competitivo Precio entre un 30 y un 40% mas bajo (según categoría de compra)

 

Al darte de alta, Zentralcom te enviará por email tu número de socio así como los datos de contacto directos para socios del Consorcio que los proveedores han puesto a nuestra disposición. En ese momento ya puedes empezar a hacer pedidos a los proveedores y beneficiarte de las condiciones especiales necesitando para ello unicamente tu número de socio. ¿Cómo?

Cuando te pongas en contacto para realizar un pedido, ya sea por email, teléfono, fax, o internet has de indicar que eres socio del club de compras e indicar tu número de socio.

La factura del proveedor sera enviada directamente al asociado y reflejara los precios acordados con el Consorcio de Compras así como las condiciones de pago acordadas, siendo el socio el responsable de pago directamente al proveedor.

Si todavía no eres socio mira nuestras cuotas y date de alta hoy mismo.