Nosotros

Siempre hemos sido inquietos. Es posible que Zentralcom naciera por ese motivo, en pleno verano de 2007. Ahora somos socios fundadores, pero entonces éramos unos amigos que se habían conocido estudiando en la universidad.

Tras graduarnos, cada cual continuó con su vida, especializándose en distintas áreas: la financiera, la de marketing, la comercial y la de compras.

De vez en cuando nos juntábamos, nos poníamos al día y compartíamos ideas. En uno de esos encuentros decidimos poner en marcha una central de compras, tomando como inspiración una empresa nórdica, cuyo modelo de gestión adaptamos para que encajara con las personas de nuestro entorno.

Nuestra trayectoria previa nos había aportado una gran base de empresas a las que decidimos hacer la vida más fácil mediante herramientas que tradujeran toda la complejidad de las empresas en datos tangibles y en informes de alto valor para la toma de decisiones.

Fuimos pioneros, nos adaptamos al mercado y hoy en día nos valemos de nuestra curva de aprendizaje y de la fidelización de nuestros clientes para reinvertir en conocimiento, en plataformas y en soluciones.

Nuestro carácter proactivo, directo y cercano ha contribuido a mostrar las rutas por las que hoy avanzan nuestros clientes, descargados de problemas y centrados en optimizar sus negocios, en disfrutar de la vida. Al fin y al cabo, la razón última de nuestro día a día es esa, ¿no?