Marketplace

Hay una forma más sencilla de hacer las cosas: el Zentralcom Marketplace. Esta plataforma la ideamos pensando en empresas que buscan variedad y calidad al mejor precio, con una ventaja añadida: la posibilidad de conectarlo todo con su ERP. ¿Te imaginas cuántos quebraderos de cabeza os ahorrarías con las tareas administrativas?

Queremos que tu experiencia de compra sea agradable, ligera y fácil, sin dar vueltas en círculos, sino eligiendo el camino más recto.

Vente de compras a nuestro marketplace especializado y:

  • Tendrás ofertas actualizadas
  • Precios competitivos
  • Tu gestión administrativa será más ágil y reducirás errores.
  • Todas las categorías que necesitas a un clic
  • En cualquier momento y en cualquier lugar
  • Te resolvemos todas las dudas que tengas

Zentralcom Marketplace no se ha hecho de la noche a la mañana, es el resultado de escuchar a nuestros clientes y dar con la solución específica que, de forma orgánica, estaban demandando.

Así que, valiéndonos de nuestra experiencia y del poder de negociación que hemos desarrollado con nuestros proveedores, ponemos a tu alcance el resultado de nuestro trabajo: un marketplace que se amolda al corazón de tu empresa y resuelve sus problemas reales para hacerte la vida más fácil.

Convierte una tarea pendiente en una experiencia apetecible.

Nuestros servicios

Facilitamos

Central de compras

Optimizamos la gestión de proveedores y las compras indirectas para que no pierdas tiempo comparando y buscando lo mejor para ti. Nosotros lo detectamos rápido.

Simplificamos

Marketplace para empresas

Realiza tus compras de forma sencilla a través de nuestra plataforma especializada en la que encontrarás proveedores a tu medida.

Impulsamos

RFQ

Seleccionamos las mejores opciones para que tomes ágilmente decisiones sólidas en tus compras.